Salazar llega contra Colón

El defensor no tiene ninguna lesión y podrá jugar el viernes en Rosario por Copa Argentina. Un problema menos para el 'Pampa'.

El 'Tucu' Salazar podrá jugar ante Colón.

El 'Tucu' Salazar podrá jugar ante Colón.

San Lorenzo deberá visitar el estadio Marcelo Bielsa de Newell's el próximo viernes para enfrentar a Colón por Copa Argentina. La duda en el equipo del Pampa se planteaba sobre el sector derecho del campo, por la lesión de Salazar que lo marginó sobre el final del partido ante River, el sábado pasado.

Cerca del pitazo final, Víctor Salazar debió abandonar la cancha para ser reemplazado por Bautista Merlini. Tras el encuentro, el primer parte arrojó que el defensor tucumano padecía de una sobre carga en el psoas izquierdo, sin embargo esta tarde se conocieron los resultados de los estudios médicos.

Tranquilidad para el 'Pampa' y bienestar para Salazar. Los último estudios arrojaron que el marcador de punta sufre de una fatiga muscular en el recto del muslo izquierdo, y lo más importante, no tiene lesión fibrilar. Esto quiere decir que el futbolista de 25 años podrá jugar sin problemas y Claudio Biaggio no tendrá que experimentar.

San Lorenzo jugará este viernes ante Colón por los 16 avos de final de Copa Argentina, desde las 21.10, en el estadio de Newell's de Rosario.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-