Salazar: "Voy a dejar todo en la cancha"

El flamante refuerzo llegado desde Rosario Central debutará el jueves en Ecuador ante Emelec por la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

El tucumano en una de sus primeras prácticas en el Ciclón.

El tucumano en una de sus primeras prácticas en el Ciclón.

“Desde el momento que mi representante me dijo de venir a San Lorenzo me puse muy contento y yo tomé la decisión de venir acá. Mi sueño es salir campeón de la Copa Libertadores”, aseguró Victor Salazar, el flamante refuerzo azulgrana.

El jugador que acaba de llegar de Rosario Central, será titular el jueves ante Emelec en Guayaquil. El probable equipo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

“Los jugadores y el cuerpo técnico recibieron muy bien. Caruzzo, Mercier y Belluschi me hablaron muy bien. Voy a dar lo mejor y aportar mi grano de arena en lo que pueda. Voy a dejar todo en la cancha”, finalizó el defensor.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-