San Lorenzo acordará con River la prioridad de Compra por Ramírez para traer a Batalla

San Lorenzo está en estas horas definiendo la cuestión del arquero y en medio del conflicto, acordará con River la prioridad de compra por Juan Ramirez, para lograr el préstamo de Augusto Batalla.

Juan Ramírez en el Monumental, enfrentando a River

Juan Ramírez en el Monumental, enfrentando a River

Conflicto mediante con Ramírez,  tras la postura del jugador de querer partir a Boca, San Lorenzo aceleró con River y avanzó para traer a préstamo a Augusto Batalla, dándole al equipo de Nuñez la famosa prioridad de compra en una cifra ercana a los 4 millones de dóalres por el volante, para ejecutar recien en el mes de diciembre.

Mientras Boca presiona, Ramírez se entrena a contra turno y el conflicto sigue sin solución, San Lorenzo acordó de palabra con el equipo millonario, quien tendrá la prioridad de compra  en Diciembre por Ramirez, destrabando la llegada de Augusto Batalla, quien arribará a préstamo por 18 meses con una opción de compra de 1 millón de dólares.

Tras la derrota ante Colon de Santa Fé, el propio Marcelo Gallardo decidió evadir todo lo que rodea al jugador y confesó que no está enterado de la negociación.

Finalmente, más allá de lo que suceda con River y el volante, Boca podrá realizar un ofrecimiento durante el actual mercado de pases y si mejora la oferta, puede llevárselo salvo que “El Millonario” la iguale. Recién ahí tendrá valor la opinión del jugador, quien ante igualdad de condiciones, podrá decidir a qué destino emigrar.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-