San Lorenzo ante Boca y por la punta

El equipo de Pizzi recibe Boca con el objetivo de regresar a la cima del campeonato. Sin Coloccini y con Blandi en el banco de los suplentes, Los hermanitos Romero y Bareiro serán los encargados de manejar la ofensiva.

Extraoficialmente, Juan Antonio Pizzi tiene el equipo listo para el partido ante Boca, con el fin de regresar a la punta del campeonato. En un marco imponente y con localidades agotadas, el ciclón recibe al Xeneize.

N. Navarro; V. Salazar, Vergini, R. Arias, B. Pittón; Poblete, Menossi; O. Romero, Belluschi, A. Romero; y Bareiro, sería el equipo de Pizzi, que de no mediar inconvenientes recibirá al puntero.

Del otro lado, el equipo de Alfaro también llegará con varias modificaciones. El ingreso de dos viejos conocidos como Julio Buffarini y Emmanuel Mas, en lugar de Marcelo Weigandt y Frank Fabra,

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emmanuel Reynoso, Alexis Mac Allister; y Franco Soldano, será el equipo.

El partido dará comienzo desde las 17:45 con el arbitraje de Mauro Vigliano

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-