San Lorenzo cayó en Boedo

El Ciclón perdió frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 82-73. Ahora tendrá descanso hasta el 3 de Marzo cuando reciba a Platense.

Matías Sandes enfrentando al goleador del encuentro, Mencia de Gimnasia (Foto: @LigaNacional)

Matías Sandes enfrentando al goleador del encuentro, Mencia de Gimnasia (Foto: @LigaNacional)

En una mañana calurosa en Boedo, el pentacampeón luchó hasta el final pero no se pudo quedar con la victoria ante uno de los candidatos al título. Sin Jose Defelippo, quien esta semana volvió a los entrenamientos y volverá luego de las ventanas FIBA y, ante la salida de Eduardo Gamboa, el plantel azulgrana fue más corto de lo habitual.

El quinteto titular habitual, con Perez, Rutenberg, Perez Tapia, Cerminato y Sandes comenzó el partido, jugando al golpe por golpe y abuzando del tiro externo, pero logrando cerrarlo por 22-21 arriba.

A partir del segundo cuarto, Gimnasia tomó el control del marcador y no lo soltó más hasta el final. San Lorenzo corrió de atrás pero siempre cerca. Buen ingreso de Mauricio Corzo que aportó 10 puntos para acercar al Ciclón 43-47.

Para el complemento los sureños arrancaron mejor, con Yoanki Mencia encendido y sacando una luz de +10 (56-46), sin embargo, el empuje de la gente y el alma azulgrana volvió a meterse en juego y cerró 55-63.

El último cuarto se luchó hasta el minuto final, pero se quedó con las manos vacías el elenco de Alvaro Castiñeira. Los 14 puntos y 10 rebotes de Matias Sandes, sumado a los 15 de Cerminato y los 12 de Corzo y Perez Tapia no fueron suficientes.

El Ciclón tendrá descanso por las ventanas FIBA y volverá a ver acción el próximo 3 de Marzo cuando reciba en el Pando a Platense.

 

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-