San Lorenzo cedió a trece jugadores

El listado de los hombres que dió el Ciclón a préstamo en este mercado de pases. Varios de ellos volverán a mediados de año y tres todavía buscan club. El detalle.

Martín Rolle arregló en las últimas horas con Union de Santa Fe.

Martín Rolle arregló en las últimas horas con Union de Santa Fe.

A continuación la lista de cedidos:

Gabriel Esparza (continúa en Temperley)

El carrilero izquierdo estuvo a préstamo en el 2015 en Temperley. Quería volver por una oportunidad, pero Pablo Guede le pidió que siga seis meses más en el Cele.

Abel Luciatti (continúa en Almagro)

Caudillo de la defensa de Almagro en su ascenso a la "B" Nacional. Ante la falta de centrales pensó que podía tener una chance, pero seguirá otra temporada en el equipo de José Ingenieros.

Matías Catalán (cedido a Atlético Rafaela)

Soñaba que una venta de Julio Buffarini le abriera las puertas que están cerradas desde hace dos años. Guede le recomendó conseguirse un club de primera y así llegó a Rafaela.

Ezequiel Montagna (cedido a San Martín de San Juan)

Una de las figuras de la reserva campeona esperaba en el 2016 alternar en la primera pero no podrá ser: el delantero externo jugará en San Martín de San Juan.

Alejandro Melo (De Sarmiento a Nueva Chicago)

Luego de un poco auspicioso año en Sarmiento de Junín, las chances no las tendrá en el club: vuelve al club que lo vio nacer, Nueva Chicago que participa del Torneo de Primera B Nacional.

Ramiro Arias (cedido a Aldosivi)

Lateral titular en la reserva pero relegado porque Emmanuel Mas juega siempre, jugará en Aldosivi de Mar del Plata.

Tomás Cardona (cedido Defensa y Justicia)

Marcador central de la reserva, no se le dio oportunidad de mostrarse y defenderá los colores de Defensa y Justicia.

Nicolás Bertocchi (cedido Patronato)

El volante central viene de cesión en cesión pasando por Unión, Aldosivi y Defensa y Justicia en el último año. Ante tantos volantes centrales tampoco tiene lugar y por eso jugará para Patronato de Paraná, primer rival de San Lorenzo en el Campeonato.

Fabricio Pedrozo (De Atlanta a Crucero del Norte)

Luego de estar un año a préstamo en Atlanta, el delantero ahorá jugará en la "B" Nacional: a préstamo en Crucero del Norte.

Fernando Elizari (cedido a Quilmes)

El hábil volante ofensivo no pudo afirmarse en San Lorenzo, y se irá hasta junio a jugar por Quilmes.

Martín Rolle (cedido a Unión)

El mediocampista creativo no pudo acordar con el Zaragoza de España pero jugará en Santa Fe: en el Unión de Leonardo Madelón.

Alexis Dominguez (cedido a Gimnasia de Mendoza)

El "Pampa", centrodelantero de la reserva, jugará en el Torneo Federal A, defendiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Juan Ignacio Cavallaro (De Liga de Quito a Estudiantes de La Plata)

El volante estuvo a préstamo en la Liga de Quito pero no pudo hacerse de la titularidad. Jugará en Estudiantes La Plata.

Por otra parte Alan Ruiz, continuará con su préstamo en Colón de Santa Fe por seis meses más. 

Pablo Alvarado ya tenía acordado su pase a Olimpo de Bahía Blanca, pero por un tema salarial se cayó. También se frustraron los préstamos de Fabricio Fontanini a Colo Colo de Chile y de Leandro Navarro a Quilmes. Los tres siguen buscando club.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-