San Lorenzo entrenó, con Blandi diferenciado

En el entrenamiento de hoy Nicolás Blandi trabajó de manera diferenciada así como también Fabricio Coloccini. El resto de los jugadores hicieron fútbol reducido.

 

Esta mañana la prensa pudo acceder al entrenamiento y se encontró con dos novedades. Una no fue tan sorpresiva ya que se conocía, y fue la no presencia de Coloccini en la cancha auxiliar ya que se encontraba en kinesiología. La otra fue que Nicolás Blandi no entrenó a la par de sus compañeros, sino que se movió de manera diferenciada.

El delantero se había ganado la titularidad en el último partido ante Central Córdoba, pero también venía de sufrir molestias ante Arsenal que lo separaron del equipo para el segundo tiempo. Además, el 9 viene de una gran seguidilla de lesiones que lo tuvieron al margen del final del ciclo de Jorge Almirón en San Lorenzo.

Por el lado de Fabricio Coloccini, aún se está recuperando de una lesión misteriosa que todo indica que se trata de un desgarro. El jugador se sentía bien para jugar ante Central Córdoba, pero decidieron no arriesgarlo y aprovechar esta fecha de inactividad para su recuperación. Todo indica que el jugador podrá estar presente en el clásico ante Huracán.

El resto de los jugadores realizaron tareas de fútbol reducido. El día de mañana, habrá un amistoso formal entre el primer equipo ante la Reserva al mando de Diego Monarriz. Tampoco entrenan con sus compañeros los citados a selecciones nacionales, como es el caso de Herrera y Gaich para la sub 23 de Argentina y los hermanos Romero para Paraguay.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-