San Lorenzo ganó y se adelantó en la serie

El Ciclón venció 71-67 a Obras en el Templo del Rock y se puso 1 a 0 en los 4tos de final del Súper 20. Mañana desde las 21hs en Boedo buscará la clasificación al Final Four.

José Vildoza fue el goleador azulgrana con 18 puntos (Foto IG:@macarenaruizfotografia)

José Vildoza fue el goleador azulgrana con 18 puntos (Foto IG:@macarenaruizfotografia)

No viene jugando bien el equipo de Facundo Müller, sin embargo, la jerarquía de su plantel lleva a que gane, sufriendo, pero lo logra. Anoche fue el turno de Obras. Un partido parejo, donde se repartieron el liderazgo del juego en varias oportunidades.

Sin Justin Williams y con pocos minutos de Esteban Batista, el juego azulgrana tuvo que cambiar en este partido. Apoyado mucho en su juego externo (intentó más tiros de tres que de dos), San Lorenzo supo dar vuelta el marcador previo al complemento para irse al descanso 32-29.

Durante el segundo tiempo la paridad fue aún mayor. Poco goleo en el tercer cuarto llevaron a un 45 iguales para dirimir todo en el último parcial, donde José Vildoza se hizo amo y señor del equipo azulgrana. “Pepe” con 13 puntos contribuyó al triunfo del Ciclón por 71-67 y le extirpó la localía al “Tachero”.

Mañana desde las 21hs, en el Polideportivo Roberto Pando se volverán a ver las caras. El cuervo buscará el triunfo que selle la clasificación, mientras que Obras espera tener una vida más.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-