San Lorenzo ganó y sigue de racha

El Ciclón venció 72-67 a Atenas y se mantiene bien arriba en la Liga Nacional. Con el triunfo alcanzó un récord de 21-8.

Dar Tucker fue uno de los goleadores del Ciclón con 14. (Foto: @LigaNacional)

Dar Tucker fue uno de los goleadores del Ciclón con 14. (Foto: @LigaNacional)

En un partido chato, con bajo goleo y no muy buen rendimiento, el equipo de Silvio Santander logró quedarse con un triunfo que le da la posibilidad de estirar a 7 su invicto entre Liga Nacional y Champions League. El quinteto inicial en Nuñez esta noche fue Vildoza, Aguirre, Fjellerup, Piñero y Acuña.

Primer cuarto parejo, con un Atenas que parecía estar fino en ofensiva y un San Lorenzo permisivo que terminó igualado en 18. Con la rotación del quinteto, el Ciclón fue más en el segundo parcial y con el aporte, nuevamente, de José Vildoza se fue al descanso 43-33 con la máxima.

El complemento tuvo un gran pasaje del Griego que se puso arriba en el marcador pero apareció Dar Tucker que con una ráfaga en ofensiva le devolvió el mando al tetracampeón para irse 63-57 al último cuarto.

Un último parcial con muchas impresiciones de ambos lados, en San Lorenzo con pérdidas y en Atenas con malos tiros, pero que terminó volcando la balanza para el equipo de Santander por 72-67 para alcanzar un récord de 21 triunfos y 8 derrotas con Tucker y Vildoza como goleadores con 14 puntos cada uno.

El próximo juego será el jueves desde las 21hs en Obras frente a Instituto, hoy segundo en la tabla de posiciones en la promesa de un gran partido.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-