San Lorenzo igualó ante Independiente

Con gol de Nicolás Blandi en la segunda etapa y con un gol recibido a 6 minutos del final, el Ciclón en el arranque de los torneos de verano. Gran labor del equipo muletto que presentó Guede en su debut como DT azulgrana.

Pablo Barrientos tuvo un muy buen partido.

Pablo Barrientos tuvo un muy buen partido.

Con un equipo con muchos juveniles, José Devechi en el arco, los laterales Mieres y Montoya, Tapia y Senesi en la zaga central, el conjunto de Pablo Guede superó a un Independiente conformado con muchos titulares como el "Ruso" Rodriguez, Pellerano, Cuesta, el "Marciano" Ortiz, Jesús Mendez y Benitez entre otros pero el Ciclón se llevó injustamente un empate.

Al comienzo el conjunto de Avellaneda apretó a San Lorenzo, pero el equipo azulgrana se afirmó en el medio, con el trabajo de Mussis parado bien de cinco, y con Kalinski, Quignon y Barrientos tratando de mantener la pelota, y apostando arriba a la presencia de Nicolás Blandi.

En el primer tiempo la presión ofrecida por San Lorenzo fue infernal y terminó jugando mejor que su rival. En el segundo tiempo un pase en profundidad de Barrientos y buena definición de Blandi. Cuan faltaban cinco minutos, un centro con fallida salida de Devecchi terminó con gol de Cuesta. Fue 1 a 1. Buen partido de un San Lorenzo alternativo. Ahora toda la carne en el asador ante Huracán.

Síntesis

San Lorenzo: José Devecchi; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Enzo Kalinski, Facundo Quignón (Bautista Merlini, 43 ST), Pablo Barrientos (Rodrigo de Ciancio, 36 ST); Nicolás Reniero (27 ST, Alejandro Melo) y Nicolás Blandi. Director técnico: Pablo Guede.

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo (Ezequiel Vidal, ST 36m), Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Gómez (Claudio Aquino, al reinicio), Diego Martín Rodríguez (Jesús Méndez, 25 ST), Jorge Ortiz, Juan Trejo (Domingo Blanco, 25 ST); Martín Benítez y Juan Lucero. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Goles: ST 19 Nicolás Blandi (SL); ST 39 Víctor Cuesta (I).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José María Minella, Mar del Plata.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-