San Lorenzo levantó e igualó la serie

El equipo de Silvio Santander derrotó a Quimsa por 81-72 y puso tablas en las series de las finales de la Liga Nacional. El próximo martes, el tercer encuentro.

De menor a mayor. Así fue el trámite de San Lorenzo en este segundo juego de la finales de la Liga Nacional, logrando así una victoria muy importante por 81 a 72 ante el cuadro santiagueño para poner la serie 1-1 y a esperar hasta el próximo martes el siguiente encuentro al mejor de cinco. Con una segunda mitad implacable de Vildoza (goleador con 21 puntos), el conjunto de Boedo levantó el ritmo y mejoró en la defensa para quedarse con mucha autoridad este segundo partido.

La primera mitad se vivió con mucha intensidad y a buen ritmo. Arrancó mejor San Lorenzo, pero el conjunto santiagueño empezó a crecer en defensa, un punto flojo del Ciclón durante el primer cuarto (18-21), al igual que en los triples (1 de 15). Fjellerup fue de lo más destacado en el conjunto azulgrana, con 13 puntos, mientras que del lado de Quimsa fue Robinson, quien había arrancado anotando los 10 puntos de su equipo, y terminó con 18 antes del descanso.

San Lorenzo empezó a imponer su ritmo y, justo cuando se dio la mayor diferencia a favor de Quimsa (47-37), el Ciclón levantó su efectividad en los triples para ponerse 58-58 iguales.

En el último cuarto se vio lo mejor del equipo de Santander: mayor nivel de juego, buenas asistencias y confianza en la penetración de una defensa muy dura en la primera mitad. Así se empezó a alejar en el marcador con Vildoza a la cabeza, llegando a estar arriba por 7 de diferencia. Finalmente, el conjunto azulgrana impidió una posible remontada de Quimsa y continuó con su buen nivel de juego para cerrar el encuentro por 81-72. El tercer partido se llevará a cabo el próximo martes a las 17 hs en Obras, con un San Lorenzo más confiado de cara a la definición.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-