San Lorenzo no pudo con Trucco

Con una actuación determinante del juez del encuentro, expulsando a Matías Caruzzo y Pablo Barrientos y cobrando un penal inexistente para Godoy Cruz, San Lorenzo igualó en Mendoza 1 a 1 con gol de Martín Cauteruccio y quedó a 3 unidades de la punta.

San Lorenzo fue perjudicado y rescató un punto en Mendoza

San Lorenzo fue perjudicado y rescató un punto en Mendoza

A San Lorenzo lo perjudicaron sin ninguna duda. Luego de jugar un pésimo primer tiempo que terminó igualado en cero pese a haber merecido la derrota, en el segundo cambió la cara, se adelantó 20 metros y comenzó a manejar el ritmo del encuentro.

Así fue como tras una arremetida de Ortigoza en el área, Cauteruccio marcó el gol para ponerse en ventaja. A partir de allí comenzó la actuación determinante del árbitro Trucco que expulsó primero a Caruzzo por doble amarilla y luego a Barrientos por un supuesto manotazo en la cara.

No contento con eso, tres minutos despues marcó un inexistente penal de Buffarini que Leandro Fernandez cambió por gol y dejó 15 minutos a San Lorenzo a merced del rival con 9 hombres. El Ciclón logró resistir ante un inexpresivo Godoy Cruz que no supo que hacer.

Definitivamente las condiciones del campo, perjudicaron el juego del conjunto dirigido por Edgardo Bauza que no hizo un buen papel en la primera etapa. Sin embargo la jerarquía individual del equipo posibilitó la llegada del primer tanto, y el cambio de la propuesta futbolística. El partido podría haber terminado con victoria azulgrana, sin embargo, el juez determinó lo contrario.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-