San Lorenzo perdió la primera semifinal

El Ciclón no pudo con Quimsa en el primer juego de las semifinales de la Basketball Champions League y cayó 91-84. El jueves está obligado a ganar en Santiago del Estero.

Foto: @CaslaBasquet

Foto: @CaslaBasquet

Primer paso en falso para San Lorenzo en estos juegos semifinales de la Champions que lo mandan a Santiago del Estero con la obligación de ganar el jueves y forzar el tercer juego. El primer tiempo fue muy bueno del equipo del Che García que llegó a sacar una máxima de +13 para irse al descanso largo.

Sin embargo, en el complemento no se vio la mejor versión. Quimsa creció defensivamente, le cerró los circuitos de juego y lo obligó a tomar tiros externos a un San Lorenzo desdibujado que con bajos porcentajes cayó en el tercer cuarto y le costó revertir el marcador.

La visita tuvo a Brandon Robinson encendido en el segundo tiempo, al igual que Ismael Romero, algo que el Ciclón no pudo contrarrestar y terminó perdiendo el primer juego por 91-84.

Los 19 puntos de Dar Tucker y los 16 de Vildoza no alcanzaron y deberá viajar a Santiago del Estero con la obligación de ganar el jueves para seguir con vida en la competencia internacional.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-