San Lorenzo se entrenó sin Almirón

El plantel profesional de San Lorenzo se entrenó esta mañana bajo las órdenes del cuerpo técnico de Almirón, ya que el entrenador se encuentra en el congreso de DTs de CONMEBOL. Además, Gaich se evoluciona en su recuperación.

El partido pendiente de San lorenzo a disputar el próximo sábado desde las 20 ante Colón, es la posibilidad que tiene San Lorenzo de salir del fondo de la tabla de posiciones de la Superliga. Para viajar a Santa Fé, el plantel comenzó la semana con la tranquilidad de haber ganado, entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico de Jorge Almirón con sus ayudantes, Pablo Richetti y Pablo Manusovich,  pero sin el entrenador que se encuentra en el congreso de DTs de CONMEBOL.

En el entrenamiento, se lo pudo ver a Adolfo Gaich que ya encara la última fase de su recuperación y espera con anias su vuelta. Además, algunos integrantes de la reserva campeona realizaron minutos junto al plantel de primera. Entre ellos, se encuentra un jugador que aún no disputó ningún partido con la camiseta de San Lorenzo (ni de primera ni de divisiones menores) que es Efmamjjasond "Almanaque" González, que fue analizado por el Cuerpo Técnico. 

El equipo realizó trabajos físicos en la primera parte del entrenamiento, para entrar en calor y seguir fortaleciendo los músculos. Luego, realizó algunos ejercicios con pelota de control y de automatización de movimientos. Finalmente, realizó fútbol en espacios reducidos.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-