San Lorenzo se quedó con el clásico de reserva en la Quemita

La Reserva de San Lorenzo le ganó por 1 a 0 a Huracán con gol de Simón Avalos quien marcó su primer tanto en el Torneo.

La Reserva le ganó por 1-0 a Huracán y se quedó con el clásico

La Reserva le ganó por 1-0 a Huracán y se quedó con el clásico

Por la Fecha 18 del Torneo de la Liga, San Lorenzo debió visitar a Huracán y se quedó con el clásico tras ganar por 1 a 0 con gol de Simón Ávalos quien marcó el primero en el Torneo.

Con Diego Monarriz presente en la Quemita pero sin poder dirigir por estar a cargo del plantel de Primera, el mando del equipo lo tuvo Fer Cinto. Si bien el Ciclón salió a buscar el partido convencido de que quería llevarse los tres puntos, sobre el final se le terminó complicando pero lo logró.

Sobre el final del primer tiempo, Diego Pérez debió salir del campo de juego por un desgarro y en su lugar ingresó Agustín Giay quien fue convocado por Pablo Aimar para representar a la Selección Argentina.

Los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones y a pesar de que ambos conjuntos tenían oportunidad de gol, ninguno logró sacar ventaja. Sin embargo, ya en la segunda parte tras un córner de Nacho Vallejos y con la aparición de Simón Ávalos, San Lorenzo logró marcar el 1 a 0.

Sin embargo, y a pesar de que el técnico debió hacer un cambio obligado en la primera parte, los demás vinieron en el segundo tiempo. A los 35, le tocó ingresar a Goyeneche por Leguizamón y luego a Pérez por James sobre el final.

Por el lado del Ciclón, alineó a Rivadeneira; Sosa, Ávalos, Lorenzón, Perruzzi, Lamosa, Peralta Bauer, Vallejos, S. Pérez, Leguizamón, D. Pérez.

Mientras que el conjunto local salió con Ferrario; Pizarro, Sambataro, Valenzuela, Pérez, Navarro, Luján, Sánchez, Oro, Gómez y Molinas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-