San Lorenzo se trajo de Chile un punto que complica el primer puesto en la clasificación

San Lorenzo empató 0-0 con Palestino en Chile, complicando la clasificación directa a octavos de final de la Sudamericana pero peleando junto al mismo rival por el segundo puesto para jugar repechaje con el tercero de la Copa Libertadores.

El San Lorenzo de Insua igualó cero a cero ante Palestino en Chile y de alguna manera complicó la clasificación directa a los octavos de final de la Sudamericana. De todas maneras, pelea junto al mismo rival por el segundo puesto, el cual jugará repechaje con el tercero de la Copa Libertadores.

Después de un partido igualado ante Palestino, donde intentó quedarse con los tres puntos y Rafael Perez junto con Andres Vombergar pudieron romper el cero, el Ciclon se trajo una igualdad que lo deja en el segundo puesto del Grupo H de la Sudamericana, y dependiendo de lo que haga Fortaleza ante Estudiantes de Mérida para saber si cuenta con chances concretas de luchar por el primer lugar o no.

Desde lo futbolístico, el equipo perdió a Federico Gattoni, expulsado por doble amarilla, pensando en el partido ante el Fortaleza, que se jugará el 24 de Mayo desde las 19hs en Brasil, correspondiente a la cuarta jornada del grupo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-