San Lorenzo va por la gloria

El equipo dirigido por Gonzalo García jugará hoy, desde las 21.30 en el Poli de Boedo, la gran final continental ante Mogi das Cruzes. Ayer, el Ciclón había aplastado a Estudiantes de Concordia en la semifinal.

Abrazos: el Ciclón está en la final de América. (San Lorenzo)

Abrazos: el Ciclón está en la final de América. (San Lorenzo)

Tras la increíble paliza que San Lorenzo le propinó ayer a Estudiantes de Concordia (101-78), en la que Gabriel Deck fue la gran figura con 30 puntos, 7 rebotes y una asistencia, el conjunto dirigido por Gonzalo García está a un paso de acariciar la gloria cuando esta noche, desde las 21.30 en el polideportivo Roberto Pando, se enfrente a Mogi das Cruzes por la final de la Liga de Las Américas.

Las palabras “final Internacional” y “Boedo” nunca habían tenido la dicha de ser pronunciadas en una misma oración. Pero hoy, la historia se reescribirá, y no será el fútbol, sino el básquetbol quien tenga el agrado de levantar la bandera azulgrana una vez más, y poner al Ciclón en lo más alto de América por primera vez.

El polideportivo de Boedo, como ayer, estallará de hinchas ansiosos por darle rienda suelta a la pasión que genera una final continental. Del otro lado, con el sueño de arrebatarle el momento de gloria a los Cuervos, estará Mogi das Cruzes.

El equipo brasileño, que viene de vencer a Regatas Corrientes en la semifinal por 78-74, no es desconocido para San Lorenzo. En esta misma competencia se habían enfrentado en dos oportunidades, y en ambas venció el Ciclón (101-96 en Chile y 68-64 en Boedo).

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-