San Lorenzo venció por 3 a 1 en el segundo amistoso ante Atlético Tucumán

El equipo de Diego Dabove venció por 3 a 1 al “Decano” en el segundo partido de preparación de la mañana con goles de Oscar Romero, Alexander Díaz y Nico Fernández. Mira los goles

Durante el segundo partido que también se dividió en dos tiempos de 30 minutos, el San Lorenzo de Dabove venció por 3 a 1 al “Decano” (que arrancó ganando) , con goles de Oscar Romero y Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

Devecchi; Herrera, Coloccini, Flores, Salazar; Menossi, Rosané, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Oscar Romero y Díaz fue el once inicial de San Lorenzo, quien arrancó perdiendo por  1 a 0 y rapidamente, Oscar Romero igualó en partido. 

 

Por su parte, el “Decano” alineó a Marchiori; G. Toledo, N. Romero, Lagos, Monzón; Lamendola, Bustos, Rosales, Jonas Romero; Ruiz Rodríguez y Alustiza.

En el complemento, Dabove le dio minutos al joven Mariano Peralta Bauer, Nico Fernández, Manu Insaurralde, Ramón Arias y Matías Palacios, por Oscar Romero, Herrera, Flores, Siro Rosané y Julián Palacios.

A su vez, sobre el cierre del mismo, Alexander Díaz marcó el 2 a 1 y sobre el final, Nico Fernández puso el 3 a 1 definitivo para el equipo de Dabove, quien se quedó con el segundo partido amistoso.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-