San Lorenzo vende su porcentaje de Correa

El Atlético de Madrid acordó con San Lorenzo la compra del 10% restante del pase de Ángel Correa. La cifra ronda los 3 millones de euros.

Después de cuatro años de su partida, San Lorenzo continuaba teniendo el 10% del pase del jugador más valioso de la última década del club: Ángel Correa. El jugador ha tenido un buen presente en Atlético de Madrid y se especula con una posible venta. Lo cierto, es que el club español decidió comprar esa parte restante en una suma que ronda los 3 millones de euros.

El 100% del pase corresponderá al Atlético Madrid que lo puso en la lista de transferibles y ya tiene ofertas de otros equipos grandes de Europa. Ángel Correa está en la mira del Milan, el Wolves, Napoli y Tottenham, y espera cerrar la contratación en estos días. La salida, se debe a algunos refuerzos del club y a la posible contratación de James Rodríguez.

Más allá del porcentaje del pase, San Lorenzo recibirá un 5% de una posible venta correspondiente a los derechos de formación. El 10 colchonero, ex San Lorenzo, no pudo tener su posibilidad en la Copa América ya que no fue citado por Scaloni, pero de todos modos es tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Su destino tendrá que ver con su futuro de selección.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-