San Lorenzo vs Banfield: Previa, link para ver el partido en vivo, formaciones, hora y TV

El San Lorenzo de Paolo Montero recibe a Banfield con la obligación de ganar para seguir en lo más alto del torneo 2021. Por la cuarta fecha de la Liga Profesional y sin variantes, “el Ciclón” va por “el Taladro”.

La victoria ante Boca dejó a San Lorenzo en lo más alto del campeonato y buscará jugando como local, seguir en esa condición. Por eso, en el Nuevo gasómetro, recibirá a Banfield quien viene en medio de un fuerte recambio y son el funcionamiento de años anteriores.

Si bajas respecto a lesiones y sanciones, el San Lorenzo de Paolo Montero llega con el mismo equipo que derrotó a Boca en la Bombonera y con Alejandro Donatti entre los concentrados, aunque aguardando por su oportunidad. Por el momento, Cristian Zapata y Augusto Batalla deberán aguardar por su oportunidad para estrenarse con la camiseta azulgrana.

Torrico, Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Ortigoza, Gordillo, Oscar Romero, Ángel y Uvita Fernández será el once del ciclón para el choque correspondiente a la cuarta fecha del torneo 2021.

Del otro lado, el Banfield de Sanguinetti viene de lograr su primera victoria en la fecha pasada sobre Unión (1-0) en Santa Fe y buscará sumar de a tres en el Nuevo Gasómetro.

Por su parte, el “Taladro” también repetirá la formación que ganó en Santa Fe, ya que aún no están disponibles Jesús Dátolo y Nicolás Linares, recuperados de sendas lesiones pero con muy pocos entrenamientos. Además, el delantero colombiano Mauricio Cuero y el extremo izquierdo Julián Eseiza tienen para dos semanas más de recuperación de sus respectivos desgarros.

Entonces, el once será con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Alvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique

Hora del encuentro: 20:15

Terna arbitral:

Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Paulo González
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Salomé Di Iorio

¿Cómo puedo ver #SanLorenzo - #Banfield?: packfutbol.com.ar

Ultimo partido en el Nuevo Gasómetro: Fecha 8 Liga Profesional 2017/2018 - San Lorenzo 0- Banfield 1 (Pablo Mouche)

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-