San Lorenzo vs Lanús: Previa, Formaciones de los equipos, link para ver el partido en vivo y más

El Ciclón recibe a Lanús en un duelo clave para la continuidad de Paolo Montero al frente del equipo. Con lesionados y varios ausentes, conoce las formaciones del San Lorenzo y Lanús, la previa y más.

El Torito Rodríguez marcó un gol en el último enfrentamiento entre San Lorenzo y Lanús,.

El Torito Rodríguez marcó un gol en el último enfrentamiento entre San Lorenzo y Lanús,.

Herido de muerte y con el clásico ante Huracán a la vuelta de la esquina, San Lorenzo recibe a Lanús tras caer ante River en el Monumental y con incertidumbre concreta respecto al futuro del entrenador Paolo Montero.

A su vez, mientras el equipo no consigue resultados y se hunde cada vez más en la tabla de posiciones, el Dt uruguayo no pudo confirmar el equipo ya que entre los lesionados que acumula, sumó a Siro Rosané y Franco Di santo, quienes entrenaron de manera diferenciada.

A su vez, en el banco de los suplentes y por primera vez tendrá al joven delantero de la Reserva Eduardo “Tucu” García, quien a sus 20 años integró la nómina. Sebastián Torrico; Andres Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Uvita Fernández y Nahuel Barrios, el probable equipo azulgrana de Paolo Montero.

Del otro lado, El equipo de Luis Zubeldia viene de rescatar un empate en el clásico del Sur y tiene claro que este es el último tren para mantenerse con chances de prenderse en la pelea y presentaría un once con Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; José Sand y José López.

16.45 San Lorenzo – Lanús 

Árbitro: Ariel Penel 

Árbitro asistente 1: Diego Bonfa

Árbitro asistente 2: Ezequiel Brailovsky

¿Cómo ver el partido? Link para verlo  packfutbol.com.ar

Historial:

Se enfrentaron en 136 oportunidades.

San Lorenzo ganó 56 encuentros.

Igualaron en 38 partidos.

Lanús ganó 42 cotejos.

Ultimo enfrentamiento: el 8-3-2020 por la Superliga 2019/20 - San Lorenzo 4 (Diego Torito Rodríguez - Adam Bareiro x 2 - Andrés Herrera) - 3 Lanú (Sand x 2 - Ezequiel Muñoz).

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-