San Lorenzo vs. Vélez fue reprogramado

El partido en el que San Lorenzo debía visitar a Vélez en la duodécima fecha de la Superliga fue reprogramado por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Domingo en Liniers

Domingo en Liniers

San Lorenzo debía acercarse a Liniers el sábado 10 de nobiembre, para disputar su partido por la fecha 12 de la Superliga del fútbol argentino. Debido a la final de la Copa Libertadores programada para ese día entre River y Boca, la seguridad de la Capìtal Federal decidió pasar el partido de San Lorenzo para el domingo a las 20. El partido ante Vélez puede ser importante para San Lorenzo porque, de confirmarse, sería en debútde Jorge Almirón como entrenador de San Lorenzo.

Habrá que aguardar por una definición para la fecha del sábado 24 de noviembre, día en el cual se juega el partido de vuelta de la final. En esa fecha San Lorenzo juega el clásico ante Huracán y aún no había una programación, por lo que se estima que el partido irá el domingo. El partido correspondiente al torneo continental se disputará a las 16 y los únicos partidos de Superliga que se disputarán el sábado 10 de noviembre serán Colón vs. Estudiantes a las 19:10 y Tigre vs. Argentinos a las 21:20. 

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-