San Lorenzo y Boca cerca de un acuerdo por Di Santo

Las charlas entre el “Cuervo” el “Xenieze” son fluidas y la negociación entre las partes está cerca de un acuerdo final. La próxima semana, el delantero mendocino podría mudarse de Boedo a La Boca.

San Lorenzo está cerca de cerrar su primera venta en el mercado de pases y nada más y nada menos que a Boca Juniors. La historia parece repetirse, como alguna vez Alberto Federico Acosta y Walter Perazzo pasaron del “ciclón” a  Boca, esta vez, Franco Di Santo está a un paso del “Xeneize”.

Desde hace varios días, el vicepresidente de San Lorenzo Matías Lammens viene dialogando con Juan Román Riquelme para la transferencia del jugador y si bien los de la “Ribera” contrataron a  Orsini de Lanús, también buscará los de Franco Di Santo.

Sin jugadores intransferibles, San Lorenzo le puso precio y 3 millones de dólares pueden alejarlo de Boedo. En las últimas horas, circulo la versión de un acuerdo por 2.5 aunque desde Boedo descartaron que esté cerrado el mismo.

A su vez, siendo una transferencia de club a club y dentro del país, el acuerdo deberá llevarse a cabo en pesos por lo que el monto total en dólares podría ser simbólico y dependiendo del valor de la cotización. Al parecer, Boca estaría dispuesto  ofrecer  300.000.000 de pesos por el delantero y en las próximas horas, podría quedar sellado el acuerdo.

De llevarse a cabo, San Lorenzo deberá buscar un reemplazante y hasta el momento, pese a los trascendidos, no hay nombres propios para reemplazar al mendocino.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-