San Lorenzo y la semana más importante del semestre

El San Lorenzo de Insua enfocó la mira en la semana más importante del semestre y el encuentro más trascendental en mucho tiempo ya que está obligado a Vencer a Palestino para seguir con chances de clasificar en la Copa Sudamericana.

No estaba en los planes aunque comienzan a llegar las obligaciones para el san Lorenzo de Insua, quien encara la semana más importante del semestre ya que el próximo jueves deberá superar a Palestino para poder seguir con chances de clasificar en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

Para el equipo azulgrana será un duelo clave ya que las agónicas derrotas ante Fortaleza lo pusieron en situación límite respecto a las aspiraciones de avanzar en la fase de grupos de la Copa y jugará con uno de sus rivales directos por el segundo puesto.

Al comienzo de la fecha 5 del Grupo H de la Copa Sudamericana, Fortaleza liderara zona con 12 unidades y cuatro victorias, mientras que el Palestino de Chile se posicionó segundo con 7 y una diferencia de más un gol.

Ahí entra en escena San Lorenzo quien acumula una victoria, un empate y dos derrotas, obteniendo 4 puntos y una diferencia de gol de menos dos, teniendo que vencer si o si a su rival el próximo jueves para depender de si mismo en la ultima jornada.

Finalmente, el grupo lo cierra estudiantes de Mérida quien no sumó unidades y cosechó cuatro derrotas y ya eliminado, será el último rival de la fase de grupos el martes 27 de Junio a las 19hs en el Nuevo Gasómetro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-