San Lorenzo y las copas 2020

El equipo azulgrana se encuentra sumergido en la parte baja de la tabla y quedó lejos de toda competición internacional para el próximo año: ¿Cómo es la situación?

El último semestre del 2018 y el arranque del 2019 no resulta alentador desde lo numérico para San Lorenzo, quien continúa sin vencer desde la llegada del Dt. Hoy, ubicado en el fondo de la tabla y a 4 puntos de Argentinos Jrs, ultimo clasificado, necesitará una muy buena racha de victorias para poder llegar a una competición continental.

Sin entrar en el detalle de los promedios, el ciclón acumula 15 unidades y a falta de ocho partidos para el final, el equipo de Almirón se ubica a nueve unidades de Godoy Cruz, último clasificado a la sudamericana, con un partido menos. Por otro lado, la Libertadores parece un sueño más lejano ya que Atlético Tucumán, último clasificado hasta el momento, se ubica cuarto con 32 unidades, a 17 puntos sobre 24 restantes.

Sin embargo, La Copa de la Superliga que comenzará a principios de Abril y la Copa Argentina, parecen ser los caminos que le podrán conseguir alguna llave para jugar las copas 2020: ¿Lo logrará?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-