Se le escapó a la Reserva sobre el final

Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, San Lorenzo perdió 2 a 1 ante River y el único gol del Ciclón lo convirtió Dante Silva. El equipo de Monarriz quedó con 10 puntos en la tabla de posiciones.

Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, San Lorenzo perdió 2 a 1 ante River y el único gol del Ciclón lo convirtió Dante Silva en el PT a los 6´ de juego tras un un contragolpe letal, el equipo de Monarriz aprovechó y marcó desde el arranque.

San Lorenzo tuvo varias llegadas en las que pudo tomar ventaja del resultado: a los 14´ del PT Martegani gambeteó a Suarez para meterse al área, cedió un pase justo para García quien remató cruzado pero se le fue ancha. Luego de unos minutos, García quedó mano a mano con el arquero después de una buena asistencia de Martegani. Aunque intentó definir al primer palo y el arquero de River, Petroli envió el remate al córner.

Los equipos se fueron al descanso con victoria del visitante y en el ST a los 4´ lo volvió a tener el Ciclón tras otro contragolpe muy bien ejecutado que terminó en un remate de Martegani, mano a mano con el arquero y la pelota se fue por arriba del travesaño.

En el ST se le escapó al Ciclón sobre el final y Montiel, convirtió para el Millonario de penal a los 43´. Casi en los últimos minutos de juego, River logró dar vuelta el partido y convertir el 2-1 final. 

San Lorenzo salió a la cancha con este 11 inicial: Rivadeneira; Lamosa, Lucero, Lorenzón, Perruzzi, Ávalos, Sequeira, Perez, García, Martegani y Silva.

Mientras que el local salió con esta formación: Petroli; Suárez, M. Camargo, F. Camargo, Peña Biafore, Lecanda, Valencia, Fernández, Londoño Bedoya, Galván, Castro Ponce.

El equipo de Diego Monarriz no puede encontrar el camino en este certamen y es algo que llama la atención. Desde la fecha 3 que el Ciclón no consigue la victoria y acumula: dos encuentros ganados, cuatro empates y cinco derrotas. El Ciclón quedó a nueve puntos de River quien es el puntero del torneo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-