Se lesionó Torrico y hay preocupación

Durante el entrenamiento de esta mañana, el arquero de San Lorenzo se retiró con una luxación en su hombro derecho.

Sebastián Torrico fue suplente en el debut ante Argentinos Juniors. Foto: @SanLorenzo

Sebastián Torrico fue suplente en el debut ante Argentinos Juniors. Foto: @SanLorenzo

Si bien la mañana había comenzado con una alegría para Mariano Soso, con la recuperación de Gino Peruzzi y Agustín Hausch, la práctica finalizó con una inesperada y grave lesión de Sebastián Torrico qu epuede alejarlo de las canchas por un largo tiempo.

El parte médico oficial informó que el Cóndor tuvo una luxación en el hombro derecho y que esperarán a que la zona desinflame para luego poder realizar los estudios correspondientes, los cuales determinarán la gravedad y el tiempo que requerirá para su recuperación.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que el campeón de América en 2014 sufre este tipo de problemas. En enero de 2018, cuando el Ciclón disputaba un amistoso ante Gimnasia de La Plata, el arquero tuvo la misma lesión, pero en su hombro izquierdo y necesitó 45 días para volver a entrenar junto al plantel. 

Lo curioso de aquella jornada en el Estadio Padre Martearena de Salta fue que el inconveniente tuvo lugar durante la tanda de penales y Ezequiel Cerutti debió reemplazarlo en el último tiro, que finalmente fue contra el palo y le dio la victoria al equipo.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-