Se pone a punto

Mientras el plantel disfruta de su día libre, Alexander Díaz continua intensificando sus entrenamientos para estar a disposición.

El plantel de San Lorenzo disfruta hoy de su segundo días de descanso tras el empate ante Estudiantes Lp, en lo que será una semana más que larga hasta el próximo partido. Sin embargo, el joven Alexander Díaz acelera la recuperación para estar disponible.

A más de un mes y medio de su lesión en el peroné, El “Tanque” se mostró recuperado y por pedido del cuerpo técnico, comenzó a intensificar el entrenamiento, con el fin de convertirse rápidamente en otra variante de ataque.

Díaz, quien fue la primera opción de la pretemporada para Pizzi, no gozó con las mismas oportunidades durante la era Monarriz. Sin embargo, ante la falta de Gaich y la venta de Blandi, sería el hombre objetivo ideal para el funcionamiento del equipo.

Por eso, mientras el plantel disfruta de su segundo día de descanso, Alexander trabajó en Boedo para ponerse a punto y poder ser una variante ante Newell´s.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-