Se ponen a punto en Ezeiza

Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Manuel Insuarralde trabajan a doble turno en Ezeiza con la selección.

Elias Pereyra, Gaich y Manuel Insaurralde entrenando en la selección

Elias Pereyra, Gaich y Manuel Insaurralde entrenando en la selección

Mientras el plantel azulgrana regresó a los entrenamientos para comenzar la pretemporada 2019, tres integrantes del primer equipo trabajan a doble turno con el fin de llegar óptimos al Sudamericano.

Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Manuel Insuarralde se perderán la pretemporada azulgrana luego de ser convocados al Sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile. Prácticamente sin vacaciones, trabajan a doble turno con el seleccionado nacional comandado por el Bocha Batista.

Siendo integrantes del primer equipo, los tres jóvenes serán parte de la convocatoria de Jorge Almirón, aunque se sumarán a Boedo una vez que finalice la competencia, dándole al entrenador, tres opciones menos, durante la preparación en Porto Alegre.

Argentina integrará el grupo “B” Junto a Uruguay, Ecuador, Perú y Paraguay, y el primer encuentro será el 20 de enero ante Paraguay, mismo día que San Lorenzo recibirá a Huracán en el Nuevo Gasómetro. Posteriormente el 22 enfrentará a Ecuador, el 24 a Uruguay mientras que cerrara su participación en el grupo el 26 ante Perú.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-