Se posterga la operación de Mussis

El mediocampista de San Lorenzo iba a ser intervenido quirúrgicamente esta mañana, pero debido a que padece un cuadro febril, se pospondrá la cirugía.

Franco Mussis se había lesionado en el partido con Estudiantes tras un choque con Leandro Desábato. (San Lorenzo)

Franco Mussis se había lesionado en el partido con Estudiantes tras un choque con Leandro Desábato. (San Lorenzo)

Franco Mussis, quien sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda hace cuatro semanas, debería haber sido operado esta mañana, pero debido a que el volante azulgrana padece un cuadro febril, la intervención fue postergada y aún no hay fecha programada.

El mediocampista Mussis había sufrido un esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda con insuficiencia del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, agregándose una fractura al nivel del platillo tibial externo, en el partido en el que San Lorenzo se impuso por 3-1 a Estudiantes, luego de un fuerte choque con Leandro Desábato.

Sin embargo, Mussis deberá esperar a que desasparesca la fiebre, la tos y otros síntomas para enfrentarse al bisturí. Aunque todavía no hay fecha programada para la operación, lo más probable es que sea la semana que viene.

Ayer fue operado Bautista Merlini, quién había sufrido la rotura de ligamento anterior de su rodilla derecha, y comenzará la rehabilitación en los próximos días.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-