Se presentó Cruzada por San Lorenzo

La agrupación, que hoy es una de las minorías, oficializó su campaña de cara a las elecciones del CASLA que se realizarán en menos de 5 meses. Su presentación se realizó en el barrio de Boedo.

Colángelo, De Simone y Culotta son los candidatos de Cruzada (@CruzadaporSL).

Colángelo, De Simone y Culotta son los candidatos de Cruzada (@CruzadaporSL).

En el marco del cálido “Boedo y más allá” se realizó la presentación de la campaña de Cruzada por San Lorenzo, brazo político de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, de cara al próximo acto eleccionario de diciembre próximo.

Más de un centenar de sanlorencistas se acercaron para escuchar la propuesta de los candidatos y vocales, Claudio De Simone, Mariano Colángelo y Marcelo Culotta. Además, estuvieron presentes los nueve Asambleístas de la agrupación y su fiscalizador.

En el recinto se tocaron temas propios del club. Un nuevo paradigma como el que construye día a día la Subcomisión del Hincha, basándose en hechos concretos y logros obtenidos. Entre ellos, las donaciones hechas al club sumando patrimonio neto, la reinserción social que se trabaja en Boedo, y sobre todo, recuperar las bases fundacionales sobre el fuerte cimiento que dejaron nuestros fundadores como dijo Marcelo Culotta “Somos una Agrupación que siempre rescata los valores fundacionales y el respeto a los órganos del club y su estatuto”.

Se hizo especial hincapié en la capacidad de trabajo en red, el voluntariado que tantas alegrías y esfuerzos ha generado por y para San Lorenzo, reduciendo costos y haciendo a San Lorenzo cada vez más grande.

También se remarcó la capacidad de gestión demostrada por los miembros de esta agrupación que desde hace 6 años integra los diferentes órganos del Club, y lleva adelante el Fideicomiso de la Vuelta y la confección y entrega de todos los carnets a los más de 25 mil Socios Refundadores.

En cuanto al modelo de club que se propone, todo queda resumido en nuestro nombre, Club Atlético San Lorenzo de Almagro, un club deportivo, social y cultural, no sólo un club de fútbol. Se propone trabajar aumentando aún más la masa societaria e invertir en base a ese crecimiento como dijo el vocal Claudio De Simone “un carnet, mil ladrillos”.

Por supuesto que se habló del pilar del existir de Cruzada y SCH, la Vuelta a Boedo, bajo la promesa de “no terminar nuestra lucha hasta que gire el balón en Avenida la Plata al 1700” continuó en Ingeniero Claudio De Simone. Siendo el primer hito insoslayable la recuperación y puesta a punto de la Plaza Lorenzo Massa y la posterior construcción del Polideportivo “Roberto Pando”, quien se hizo presente en la noche del lunes primero de agosto. Todo esto fruto del esfuerzo de marchas y movilizaciones, de dinero juntado por elpueblo sanlorencista y por la presión que ejerce este colectivo social que reunió más de 110.000 personas en Plaza de Mayo.

En síntesis, se promete seguir trabajando bajo los principios y valores que se vienen cumpliendo, en base a resultados obtenidos, y dejando todo por San Lorenzo, buscando caminos correctos y económicos para favorecer el crecimiento de nuestra institución y recrear lo que mencionó el Vocal Colángelo, cuando en los ’40, sobre un total de 19 millones de habitantes, San Lorenzo contaba con 46 mil socios. Hoy serían 105 mil. Esa proporción, la mejor que tuvo nuestro querido Club, es el norte de esta agrupación.

CRUZADA POR SAN LORENZO
"Porque Todo se puede hacer mejor. Por y para San Lorenzo"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-