Se viene una importante reunión de CD

El próximo lunes la dirigencia volverá a reunirse para tratar cuestiones trascendentales de la vida del club. ¡Mirá de lo que se hablará!

Arreceygor y Lammens, las caras de la dirigencia azulgrana.

Arreceygor y Lammens, las caras de la dirigencia azulgrana.

En medio de un clima político agitado por la movilización de la oposición, se viene una reunión de Comisión Directiva clave el próximo lunes en San Lorenzo. En la misma se tratará la Vuelta a Boedo y, además, se convocará a otra reunión para el 5 de abril para tratar los presupuestos y el último balance pendiente de aprobación, con posterior elevación a la Asamblea.

Los directivos de la CD del Ciclón se verán las caras tras el fin de semana sin fútbol cuando se junten para abordar los temas en el orden del día que requieren tratamiento. Uno de ellos es el Contrato de Fideicomiso para la Vuelta a Boedo y el permiso de obra en Av. La Plata, donde hoy sigue funcionando el vacunatorio más grande de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez se tratarán cuestiones como las cuotas sociales y aranceles. Y allí se convocará para otra reunión de CD para el día martes 5 de abril en la cual se considerarán y tratarán los presupuestos 2020/2021 y 2021/2022 así como también el Balance General de 2020/2021.

Desde el oficialismo se encargaron de remarcar que todos los directivos están avisados de esto desde el 23 de marzo ante las versiones que señalaban que tras la movilización del último miércoles la dirigencia había accionado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-