Se votará en Av. La Plata

En Comisión Directiva quedó establecido que los comicios del 17 de diciembre en San Lorenzo se celebrarán en Boedo, como en 2019.

Reunión de Comición Directiva de San Lorenzo. Foto: @MarceCulotta

Reunión de Comición Directiva de San Lorenzo. Foto: @MarceCulotta

La fecha de las elecciones anticipadas ya había quedado dispuesta por la Comisión Directiva y luego confirmada por la Asamblea para el 17 de diciembre de este año. La idea en un principio era realizarlas en Ciudad Deportiva. Sin embargo, este viernes quedó establecido que serán en Boedo.

Sí, los socios podrán ir a votar a Tierra Santa por segunda vez consecutiva, como corresponde. Av. La Plata al 1700 volverá a recibir a las urnas en las que se depositarán los sobres y de allí saldrá el próximo presidente de la institución, hoy al mando de Horacio Arreceygor tras la renuncia de Marcelo Tinelli.

Esto fue aprobado en la renunón de CD que se celebró en la mañana de este viernes en el palco del estadio Pedro Bidegain. Así, los asociados concurrirán al predio recuperado por ellos mismos en el que en un futuro estará el nuevo estadio.

El panorama político se va armando, pero si bien hay certezas todavía hay muchas cuestiones en duda. Por ejemplo, el oficialismo aún no confirmó a su candidato. Se perfila el actual secretario, Sergio Costantino.

En la oposición ya hacen campaña los candidatos César Francis (Volver a San Lorenzo), Marcelo Moretti (Boedo en Acción) y Sebastián Pareja (Siempre San Lorenzo). En los últimos día lanzó su candidatura el productor arrocero Cipriano Pommies (Futuro Azulgrana).

Pero el escenario político es dinámico y podría sufrir modificaciones dependiendo de posibles alianzas o bien fracturas o aparición de nuevos candidatos. Todavía queda mucha agua por pasar por debajo de puente.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-