Semana clave para Gonzalo

El defensor de San Lorenzo continúa trabajando con el selectivo y pese a los diferentes ofrecimientos, analiza que será de su futuro. De no seguir en Boedo, podría dejar el futbol.

Lo dijo su representante José Raul “Toti” iglesias en diálogo con “La Oral Deportiva” Hace una semana: “La idea es esperar, ver si puede seguir entrenándose en San Lorenzo y retirarse jugando, si no dejará la carrera".

Pese al rumor y las ganas del pueblo azulgrana de que regrese a trabajar con el primer equipo, Desde el cuerpo técnico se mantuvieron en silencio y la situación quedó en punto muerto.  

Por eso, tras otra semana trabajando apartado del grupo, el defensor azulgrana de 35 años, analiza firmemente la idea de abandonar el futbol tras no poder continuar con su contrato por un año más con el ciclón.

Rodríguez, quien fue capitán de la Fiorentina y salió desde las infantiles de San Lorenzo,  desechó distintos ofrecimientos de equipos de primera división y mañana deberá presentarse junto al selectivo que entrena bajo las ordenes de Carlos Javier Netto. Sin embargo, en las próximas horas podría dejar de hacerlo y tomar una decisión final si es que su regreso a trabajar con la primera no tiene vuelta atrás.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-