Sergio Costantino rompió el silencio: "Los mismos que querían elecciones anticipadas ahora las quieren suspender"

El candidato a presidente por San Lorenzo Querido hizo mención sobre los rumores de un posible aplazamiento de las elecciones. Además, habló sobre el proyecto del estadio en Avenida La Plata.

San Lorenzo está preparándose para lo que serán las elecciones el 17 de diciembre, y los candidatos aprovechan las últimas semanas de campaña para convencer al socio sobre sus propuestas.

A raíz de eso, Sergio Constantino -quién se presentará como candidato a presidente por San Lorenzo Querido-, rompió el silencio y habló en La Cicloneta respecto a la inclusión de Sebastián Torrico en la lista y los avances en la Vuelta a Boedo.

"En SanLorenzo se vota el 17 Diciembre. Torrico es socio, cumple con todos los requisitos. Son estas cosas de la política que los mismos que querían elecciones anticipadas ahora las quieren suspender", comenzó diciendo acerca de la denuncia impuesta por un socio contra el ídolo por un incumplimiento del estatuto al formar parte de la lista.

A su vez, hizo mención sobre la construcción de las cocheras que deberán correr a cargo del propio club: “Las cocheras entrarían en un convenio donde está trabajando un ente del gobierno con una multinacional para ponerse de acuerdo por los 8.000 m2 y las 500 cocheras. Nos podríamos ahorrar U$D 6 millones".

Finalmente, le prometió al socio que "si durante mi gestión, no arrancamos las obras en Av La Plata pongo mi carnet a disposición. Esto lo firmaré ante escribano público". Y agregó sobre el tema: "Tenemos el proyecto más serio. Ningún banco te va a regalar el crédito como prometen otros".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-