Sexta y Octava están en semifinales

Al culminar la última fecha del campeonato de inferiores ante Rosario Central, San Lorenzo logró clasificar dos equipos para la fase final.

Los conjuntos dirigidos por Claudio Viscovich (8ª) y Martín Di Diego (6ª) participaron del grupo A y ambos finalizaron en el segundo puesto. De esta manera, el formato del torneo establece que los cruces en semifinales ante los del Grupo B sean: 1A vs 2B y 1B vs 2A, por lo que el mejor posicionado posee la ventaja de la localía.

En Ciudad Deportiva, la sexta división ganó su partido 1 a 0 ante el Canalla con gol de Elián Ávalos de penal. Además, cerró la fase regular con 27 puntos y enfrentará a Banfield en la próxima instancia. La formación fue: 1- Clemente, 2- Coronel, 3- Sosa, 4-Solari, 5- Flament, 6-Ávalos, 7- Riffa, 8- González, 9- Satler, 10- Leguizamón, 11- Barrenechea.

Por su parte, la octava división igualó 1 a 1 en su viaje a Rosario, con goles de Daniel Herrera (SL) y Fabricio Oviedo (RC). Con este empate, alcanzó los 31 puntos y su rival en semis será Boca. El once inicial para el encuentro fue: 1- Torres, 2- Herrera, 3- Báez, 4- Cabrera, 5- Irala, 6- Aquino, 7- Mallea, 8- Giay, 9- Francinella, 10- Porra, 11- Medina.

Las llaves de eliminación directa se disputarán el 16 de noviembre y la gran final para cada categoría tendrá lugar el 23 del mismo mes.

En cuanto al resto de las categorías, así finalizaron en la tabla de posiciones:

Cuarta: 3° 26 pts

Quinta: 6° 22 pts

Séptima: 5° 20 pts

Novena: 5° 25 pts

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-