"Si viene Montero, nos olvidamos del arco por años"

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa sobre la posible llegada del arquero colombiano Álvaro Montero e insistió por un volante por izquierda

Bauza elogió a Montero e insistió por un volante por izquierda.

Bauza elogió a Montero e insistió por un volante por izquierda.

"Por el arquero Alvaro Montero están negociando para que San Lorenzo se olvide por muchos años del arco pero tampoco hay que olvidar a Devecchi. Tendríamos dos arqueros jóvenes con proyección", señaló Edgardo Bauza este mediodía en Ciudad Deportiva.

"Tenemos un plantel competitivo y trabajamos en condiciones iguales para todos. Quien mejor ande, va a jugar. Las reglas son iguales para todos, no sólo para Elizari, Blandi o Rolle. Todos tienen minutos", consideró el Patón.

"Si en quince días no hay nada, dificilmente después haya alguna oferta luego por algún jugador sobre todo de Europa." Y agregó: "Si se va alguno, buscamos Salvo por Kalinski, ya que en esa posición estamos cubierto. Sólo necesitamos un volante por izquierda, por el resto de las posiciones estamos bien".

El entrenador azulgrana habló también de la forma de juego del equipo: "La táctica es secundaria, lo fundamental son los jugadores. No creo que cambie demasiado el equipo. Veremos de defendernos un poquito más, jaja".

Para finalizar habló del trabajo de pretemporada: "Hemos trabajado muy bien en lo que planificamos. Aprovechamos la semana y los dos partidos que jugaremos nos darán el ritmo buscado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-