"Siendo San Lorenzo, tenemos la obligación de pelear"

Luego del empate sin goles entre San Lorenzo y Aldosivi, Gabriel Rojas declaró cómo se sintió en uno de sus mejores partidos en lo que va del año.

Gabriel Rojas fue una de las figuras del 0-0 con Aldosivi. Foto: @SanLorenzo

Gabriel Rojas fue una de las figuras del 0-0 con Aldosivi. Foto: @SanLorenzo

Para cerrar una primera fase completamente exitosa, San Lorenzo igualó cero a cero ante el Tiburón en el Nuevo Gasómetro y Gabriel Rojas fue una de las figuras del equipo de Mariano Soso: “Para nosotros un empate es valioso, si bien hoy se puso un equipo rotativo, hoy nos ganamos la chance y demostramos que estamos a la altura de competir”, señaló el lateral.

En cuanto a la gran cantidad de juveniles que participaron hoy y que se formaron en las inferiores del club, Rojas afirmó: “Es un orgullo para todos y es una motivación para los chicos que vienen de abajo. En inferiores se está trabajando muy bien con Kuyumchoglu y Tocalli, ojalá se siga por el mismo camino”.

Por último, hizo referencia al próximo gran objetivo que se le acercará en la siguiente etapa de la Copa Diego Armando Maradona: “Siendo San Lorenzo, cuando entramos a la cancha tenemos la obligación de pelear. Nos sentimos bien adentro del campo y ojalá lo podamos trasladar en la Zona Campeonato”

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-