Siete años sin Ramón

Un 20 de marzo, pero de 2011, Ramón Aramayo fue asesinado por la policía en la previa del duelo entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield del clausura de aquel año. Todavía se pide justicia...

El momento de la detención de Aramayo, minutos después moriría. Siete años después siguen todos libres.

El momento de la detención de Aramayo, minutos después moriría. Siete años después siguen todos libres.

Tres años más tarde del fallecimiento de Emmanuel Álvarez en la previa de un San Lorenzo - Vélez que iba a jugarse en el Nuevo Gasómetro, la historia negra volvió a acontecer. 20 de marzo del 2011 la fecha, el Ciclón iba hasta Liniers para visitar al Fortín en el José Amalfitani, pero no habría partido para recordar, sino otro hecho triste en la historia del fútbol argentino.

Zona liberada se denuncia todavía, zona liberada por aquellos encargados de hacer el cacheo de los hinchas azulgranas que se acercaron hasta el estadio para ver un cotejo más del clausura 2011. El cacheo no resultaría un trámite como lo es habitualmente antes de un espectáculo deportivo, sino que se cobraría una víctima fatal. Ramón Aramayo, que por entonces tenía 36 años, fue separado por la policía de la comisaría 44, (según trascendió por dichos de su mujer y otros cuervos que había en el ingreso), y golpeado por los mismos miembros del organismo de seguridad hasta dejarlo sin vida.

Hoy se cumplen siete años de aquel hecho lamentable que llevó a la suspensión del partido por parte del mismo público azulgrana, el mismo público que todavía pide que se reabra la causa donde todos los culpables fueron sobreseídos, exigiendo justicia por Ramón Aramayo, ¡Que no pase nunca más!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-