Sigue por la senda del triunfo

Por la fecha 7 de la Liga Nacional San Lorenzo derrotó por 103.78 a Hispano Americano en Río Gallegos. Sigue invicto y puntero.

Foto cortesía de @CaslaBasquet

Foto cortesía de @CaslaBasquet

Parece ser imbatible este equipo cuando está concentrado y metido. Un día es Mata, otro día Meyinsse, contra Estudiantes fue Vildoza, hoy le tocó aparecer a Donald Sims. El norteamericano, desde el banco tuvo un aparto fabuloso para el equipo con 18 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias, haciendo olvidar la ausencia del Penka Aguirre quien se resintió de un problema en su dedo pulgar derecho.

San Lorenzo fue dominador el 100% del partido, sin sufrir fue estirando la diferencia cuarto a cuarto.

El arranque del partido tuvo a Mathias Calfani encendido. 11 puntos del uruguayo durante el primer cuarto permitieron cerrar ese parcial por 31-15. El equipo de Gonzalo García tuvo la rotación habitual de los segundos cuartos y la intensidad no bajó. 19 puntos desde el banco ayudaron a que el conjunto azulgrana se vaya al descanso largo con +30 (59-29).

En el complemento salió mejor el local, comandado por Morrison llegó a tener un parcial de 12-2, pero con el correr de los minutos San Lorenzo volvió a ganar dominio y a tener precisión en ataque llegando a +29 para el final del tercer cuarto que fue 80-51.

Los últimos diez minutos fueron parejos, San Lorenzo aprovechando a continuar con la rotación habitual y pensando en la gran cantidad de partidos que se le vienen al equipo. Fue final 103-78 y hay que destacar la planilla de todo el equipo, ya que 6 jugadores terminaron con 10 o más puntos.

El miércoles volverá a jugar de local, en el Polideportivo Roberto Pando frente a Argentino de Junín desde las 21hs.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-