Sigue sumando minutos

San Lorenzo cerró la semana sumando minutos de fútbol. Esta vez, ante Tristán Suarez en el Nuevo Gasómetro, venció por 2 a 1 con goles de Bareiro y Gonzalo Lujan.

A quince días para el inicio de las vacaciones, el San Lorenzo de Insua sigue sumando minutos para no sentir demasiado el parate durante el mundial de Qatar 2022 y esta vez, realizó en un entrenamiento futbolístico ante Tristán Suarez al que en el mezclado venció por 2 a 1.

Con Goles de Adam Bareiro y Gonzalo Lujan, el equipo azulgrana sigue sumando minutos mientras intenta cerrar las renovaciones de contrato de Batalla, Zapata, Mendez y Bareiro, quienes fueron de la partida y continúan trabajando con el grupo ya que tienen contrato vigente hasta el 31 de diciembre.

El mismo constó de un bloque de 45 minutos y otro de 30 de fútbol, los cuales se llevaron a cabo en el Nuevo Gasómetro. Finalmente, el plantel tendrá el fin de semana libre y regresará el lunes a las practicas, las cuales se llevarán cabo hasta el 2 de diciembre donde comenzarán las vacaciones.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-