Sin Blandi pero con Senesi, San Lorenzo está concentrado

El Capitán no logró recuperarse y quedó fuera de lo que puede ser el último partido por torneo local. A su vez, Senesi llego con lo justo y será evaluado.

San Lorenzo va en busca de la victoria y deberá al menos hacer un gol para llegar a los penales ante Argentinos Jrs. Sin embargo, Almirón no podrá contar con Nico Blandi quien quedó fuera de la lista de concentrados a raíz de una molestia en el aductor de la pierna derecha que lo viene teniendo a mal traer.

El capitán, quien fue evaluado en la semana, no llegó en condiciones y por decisión mancomunada no será arriesgado. Por otra parte, Senesi, quien se retiró con molestias en la práctica del martes, parece haber presentado evoluciones y será evaluado mañana en la previa del partido.

Además, Alexander Díaz, el goleador de la reserva, integrará la nomina en lugar de Gaich, quien entrenó toda la semana con el Seleccionado Sub 20 y será parte de la lista que jugará el mundial. Elias Pereyra y Manu Insuarralde, recientemente excluidos de la nomina mundialista, tampoco fueron convocados por Almirón para el partido de mañana.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-