Sin definición

El plantel de San Lorenzo se entrenó bajo la dirección de la secretaría técnica y tras dialogar con Marcelo Tinelli, no se llegó a una conclusión final respecto al nuevo entrenador.

La victoria ante Aldosivi calmó las aguas y con un ambiente mucho más tranquilo, el presidente Marcelo Tinelli se reunió luego del entrenamiento con la secretaría técnica, con el fin de definir la cuestión del entrenador.

Si bien la idea era definir al nuevo DT durante las próximas horas, luego de la reunión, se acordó que el trinomio comande al equipo ante Lanús y pueda llegar a hacerlo ante Patronato durante el primer encuentro de la Copa De La Superliga.

Pese a que la reunión con Pellegrino fue productiva, desde Boedo explicaron que no se logró un acuerdo económico y para la Cd, la posibilidad de Pablo Guede sigue siendo concreta. Sin embargo, para que se logre, el trinomio debería estirar su mandato hasta la liberación del ahora Dt de Monarcas Morelia.

Finalmente, mientras los rumores también hablan de Mariano Soso, Pipo Gorosito o Diego Dabove, el cargo de nuevo entrenador continúa sin definición.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-