Solo un cambio

Biaggio parará el mismo equipo que empató 2-2 con Vélez, pero Reniero reemplazará al lesionado Blandi. Piris da Motta llega para jugar pese a la subluxación de hombro.

Aunque el resultado no fue el esperado (2-2), San Lorenzo ante Vélez hizo un buen papel. Incluso algunos periodistas y jugadores catalogan el segundo tiempo en el Fortín, como el de mejor desempeño del Ciclón en lo que va del torneo. Por eso, Claudio Biaggio no se quiere complicar. Mantiene el esquema y mantiene todos los jugadores que puede.

La entrada de Nicolás Reniero al equipo titular es un cambio obligado para el 'Pampa' Biaggio, porque en Liniers el delantero Nicolás Blandi salió lesionado y no podrá participar del juego  -a priori, volvería la fecha que viene ante Patronato-  hasta que se recupere de la contractura en el isquiotibial.

El otro que salió golpeado del José Amalfitani fue el paraguayo Robert Piri da Motta, quien sufrió una subluxación de hombro izquierdo. Igualmente, el mediocampista no tendría problemas para jugar desde el arranque.

Por otra parte, Fernando Belluschi (tendinopatía en el tendón rotuliano) y Matías Caruzzo (esguince de hombro izquierdo) siguen recupernadose de sus respectivas lesiones.

De esta manera, la formación que el director técnico de San  Lorenzo parará este sábado, cuando a las 20 arranque el partido con Chacarita en el Pedro Bidegain, sería: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Piris da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-