Sorpresas para recibir a Argentinos: ¿Dónde van los Romero y Piatti?

Pensando en el partido del próximo domingo, Mariano Soso tendrá a disposición a Julián Palacios y comenzó a plantearse cómo usará a los Romero y a Piatti.

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors, domingo 21:30 en el Pedro Bidegain. Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors, domingo 21:30 en el Pedro Bidegain. Foto: @SanLorenzo

La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional ya está en marcha y San Lorenzo recibirá el próximo domingo a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, con el objetivo de quedar prácticamente clasificado a la siguiente fase.

Con el regreso de los hermanos Romero, tras su estadía en la Selección Paraguaya por las eliminatorias al próximo mundial, al DT del Ciclón se le presentó el problema de dónde ubicar a Ignacio Piatti, quien supo desplegar un gran rendimiento en el último partido contra Aldosivi.

Sumado a la incógnita de Óscar y Ángel, se le agrega también el retorno a la actividad de Julián Palacios, que recibió el alta médica y culminó el aislamiento obligatorio por Covid-19, mientras que se espera por el resultado de su hermano Matías, que regresará la próxima semana.

Por su parte, Diego Rodríguez no participó de la práctica de hoy por un cuadro gastroenteritis y fue reemplazado por Alexis Sabella, aunque logrará ser de la partida ante el Bicho este fin de semana.

De esta manera, el once que prepara Soso va con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Rodríguez, Ramírez; Ó. Romero; Peralta Bauer y Á. Romero. Dejando nuevamente relegados al banco a Nacho y a Alexander Díaz.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-