"Sumamos dos victorias que nos dejan mucho más tranquilos para seguir trabajando"

Oscar Romero, autor de un doblete, habló tras la victoria de San Lorenzo y se mostró entusiasmado con el trabajo del cuerpo técnico.

Oscar Romero marcó por duplicado (foto: @sanlorenzo)

Oscar Romero marcó por duplicado (foto: @sanlorenzo)

Diego Dabove acumula su segunda victoria consecutiva en su mando. Con los Romero en cancha, y con un doble de Óscar, se impuso ante Liniers: “Muy contento por la victoria. El grupo estaba trabajando muy bien y lo viene haciendo, con el cuerpo técnico nuevo. Sumamos dos victorias que nos dejan mucho más tranquilos para seguir trabajando”, marcó el goleador de la noche.

La Copa Argentina ya lo demostró, ningún partido es fácil y así lo expresó el 10 en diálogo con TyC Sports tras el triunfo: “Todos los partidos son difíciles, por más que sean de otra categoría. Ellos vinieron a jugarse la vida, la piel. Nosotros con la seriedad que necesita este gran Club, entramos con la mejor predisposición”.

Al igual que en el debut de la Liga Profesional, la primera media hora fue la mejor de San Lorenzo: “Otra vez el primer gol en los primeros minutos, que nos dejó más tranquilos. Luego en el segundo tiempo vinieron los goles. Muy contento por la victoria pero más que nada por el grupo porque venimos trabajando muy bien” resaltó Óscar.

Comentarios
-