Tapia: "Si no subía a primera, tenía que buscarme club"

El juvenil Rodrigo Tapia está feliz por el momento que está viviendo, no olvida de donde viene y recordó su paso por la pensión juvenil. El salteño debutó oficialmente ante Patronato.

Durante la pretemporada Tapia renovó su vínculo con el Ciclón por dos años más.

Durante la pretemporada Tapia renovó su vínculo con el Ciclón por dos años más.

"Si no subía a Primera, a mitad de año me tenía que buscar club. Traté de aprovechar las chances en el verano y creo que lo hice", afirmó el salteño Rodrigo Tapia al diario deportivo Olé.

“Cuando llegué a Buenos Aires desde Salta estuve un año en Independiente pero me dejaron libre. Ahí, por un conocido, llegué a San Lorenzo, con edad de Sexta. Estuve dos años viviendo en la pensión y después, por edad, pasé a La Casona juvenil", recordó el defensor.

Pero no olvida ni de donde viene ni a su gente: "Toda mi familia y mi pueblo está conmocionado desde que jugué con Independiente en Mar del Plata y ahora más todavía. Un amigo de Tito me dio lugar en su casa, en la 1-11-14. Fue de gran ayuda porque no tenía dónde vivir ”, finalizó el juvenil.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-