"Tenemos con qué ilusionarnos"

Andrés Herrera habló luego de la victoria de San Lorenzo y se mostró confiado para el arranque de la Copa de la Superliga. Además analizó el partido ante Lanús.

Prensa San Lorenzo.

Prensa San Lorenzo.

Si bien hay muchas cosas para corregir desde lo futbolístico, la victoria de San Lorenzo ante Lanús viene como anillo al dedo. El héroe de la tarde, que convirtió el gol de la victoria, fue Andrés Herrera, quien habló luego del encuentro: "El equipo tuvo mucho huevos. Corrió y metió todo el partido".

Ahora, será momento de pensar en pelear lo más alto de la Copa de la Superliga. El Ciclón tendrá como objetivo clasificar a instancias finales y medirse con los mejores de cada zona. Sobre eso, el lateral sentenció: "Tenemos con qué ilusionarnos. San Lorenzo es un equipo grande".

Herrera fue de lo más regular en estos dos partidos. En el partido ante Aldosivi en Mar del Plata, el lateral fue una de las figuras por su temperamento en la marca y su oficio para pasar al ataque. Asistió a Gaich en su gol y participó en el resto de las conquistas. Ante Lanús tuvo un partido correcto, pero su gol lo pone entre los más importantes del partido.

"Desde lo futbolístico no cambió mucho. Tocalli no nos pide nada del otro mundo. Quiere que agarremos más la pelota", afirmó el lateral de la Selección Sub 24. La Secretaría Técnica sacó 6 de 6, y el cambio está más relacionado desde lo anímico. De todos modos, en varios momentos del partido Lanús fue superior a San Lorenzo.

El último partido que San Lorenzo ganó de local fue ante Vélez, en lo que fue una de las únicas buenas actuaciones del equipo de Monarriz. "De locales teníamos que darles una alegría a la gente y lo pudimos conseguir", lanzó el juvenil.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-