Tercer amistoso a la vista

Mariano Soso parece tener todo determinado para disputar su tercer partido de preparación antes del comienzo de la Liga Profesional. Di Santo, recuperado, formaría parte del 11 titular.

La vuelta del fútbol argentino parece estar más cerca que nunca. Aunque no se confirmó qué fecha será su comienzo, Mariano Soso afina su equipo de cara a la nueva Liga Profesional. Luego de enfrentar a Gimnasia de La Plata y a River, San Lorenzo hará lo propio antes Talleres en el Bidegain; sin los Romero, convocados en su selección, Andrés Herrera, Jonathan Herrera, Fabricio Coloccini y Diego Rodríguez, lesionados, el DT azulgrana tendría su equipo para mañana desde las 9.

El primer turno será para el equipo suplente, y el partido sería transmitido en diferido (sábado o domingo). Luego, desde las 10:30, y televisado por TNT, el Ciclón pararía su primer equipo, con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez; Palacios M; Peralta Bauer y Di Santo. El segundo refuerzo azulgrana, a pesar de no entrenarse a la par por dos días consecutivos, se encuentra óptimo de su golpe en el talón y estaría sin inconvenientes.

El equipo suplente estaría conformado por: Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Fernández N, Rosane; Palacios J, Piatti, Hausch; y Díaz.

Cada uno de los encuentros, se desarrollara en dos tiempos de 40 minutos.

Comentarios
Redes Sociales
-