Tinelli: "Tenemos que hacer un estadio de la ostia en Boedo"

En la nota que Marcelo Tinelli tuvo con La Cicloneta, dejó de lado la actualidad del básquet y habló sobre su futuro en San Lorenzo y los objetivos que le quedan por cumplir.

Tinelli fue claro:

Tinelli fue claro:

Después de hablar largo y tendido sobre el título continental del básquet, Marcelo Tinelli pasó al plano institucional, donde recordó cómo estaba todo al momento de su llegada y el balance con cinco años en el poder: "Cuando Abdo vino casi llorando a mi casa, ni soñaba con todo esto. Primero necesitábamos huir de la situación que se vivía cuando llegamos. Hoy peleamos instancias definitivas, pero hubo que trabajar mucho", contó el vicepresidente que ya va por su segundo mando el club.

Pasando a lo futbolístico, Tinelli no le esquivó a la realidad del Ciclón en la temporada 2017/18: "Reconozco que desde lo futbolístico este es un semestre difícil. Esperemos que el plantel nos regale la alegría de clasificar a la próxima Copa Libertadores", expresó a modo de deseo el empresario, quien no le cerró la puerta a un regreso post mundial: "Ojalá el trabajo me permita volver al fútbol", dijo la mano derecha de Lammens.

Con respecto a su compañero de fórmula, desmintió las diferencias y lo elogió por lo realizado en su gestión: "Yo por mis obligaciones no podía ser presidente y me parece que Matías tenía todo para hacerlo: Joven, instruído, inteligente y honesto. Y lo demostró en estos años", explicó, y separándose del camino de Lammens, Marcelo no aseguró su salida del club para el próximo año cuando termine el mandato actual: "No sé si me voy de San Lorenzo en 2019", agregó.

Como objetivo final para este ciclo en la presidencia de San Lorenzo, Tinelli puso bien arriba la Vuelta a Boedo, algo que se les viene objetando hace tiempo. Sobre el tema, el conductor televisivo expuso: "La idea es coronar la gestión con el proyecto del estadio empezado. Siguiendo con lo del Polideportivo, que le dio mucha vida e integración al barrio, tenemos que hacer un estadio de la ostia en Boedo", concluyó el vicepresidente primero, con el tema que más le importa al hincha del Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-